Cuidado personal a domicilio en todo Madrid
My Home Help ofrece atención personalizada a domicilio en todo el condado de Madrid y trabaja con un equipo local de cuidadores expertos. ¿Necesita usted o un miembro de su familia ayuda para hacer la compra? ¿O desea que alguien le explique cómo enviar un correo electrónico desde su móvil? Estamos encantados de ayudarle. Tanto ancianos como jóvenes con discapacidades mentales o físicas pueden contar con nosotros. Contacte con nosotros hoy para solicitar una cita.

Atención personal y salidas
Lamentablemente, el envejecimiento suele ir acompañado de soledad. Sin embargo, este no tiene por qué ser el caso. Nos gustaría ofrecerle a usted o a su familiar atención personalizada y hacernos caso de las tareas domésticas, las compras y otros asuntos. Si desea visitar un museo, la biblioteca o una tienda, estaremos encantados de ayudarle. También ofrecemos servicios adaptados para niños o jóvenes con discapacidad. Por ejemplo, podemos planear viajes al centro comercial o al parque infantil entre otros.
Asistencia administrativa
Si usted o un miembro de su familia tiene problemas para completar formularios o procesar el correo, puede contar con nuestra asistencia administrativa. Podemos ayudarle a enviar cartas, procesar extractos bancarios, programar citas con instituciones de atención médica, pagar facturas y mucho más.


Ayuda con su móvil u ordenador
La tecnología evoluciona rápidamente y no siempre es fácil saber cómo usar el último móvil u ordenador portátil. Podemos ayudarle a enviar un correo electrónico o mensaje de texto, usar Skype, configurar el banco electrónico, crear álbumes de fotos en línea y mucho más. Además, podemos mostrarle lenta y claramente cómo funcionan todas las funciones de su dispositivo para que aprenda a usar su móvil u ordenador portátil usted mismo.

Una escucha comprensiva
¿Necesita una buena conversación de vez en cuando? También puede contactar a My Home Help por teléfono. Brindamos orientación personal a quienes se sienten solos y desean conversar por teléfono. Un servicio discreto y fiable es nuestro mayor valor.
Este servicio está disponible a modo de suscripción. Por una tarifa mensual, uno de nuestros cuidadores le llamará una vez por semana para conversar y ver cómo le va.

Visitar a un médico o especialista
Para aquellos que tienen dificultades para llegar al hospital o a la consulta médica, podemos asegurarnos de que lleguen a sus citas médicas de manera segura y que se cumplan todos los documentos necesarios y otras formalidades. Si lo desea, también podemos estar presentes durante la cita.